RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA

Calificación 2.8/5
C/Carabela s/nº Urb. Nueva Torrequebrada,29630 Benalmádena (Málaga)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Terrible experiencia, negligencia abosluta, escaras grados 3 y 4 no la recomendaría ni a mi peor enemigo

Juan Borrego
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Malisima experiencia con resultado de muerte por negligencia medica y falta de atención.

La terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego. ¿Proporciona el empleador acceso a los materiales y equipos necesarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Es muy mejorable

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Muy buen lugar para tus últimos años

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Soy gerocultora y me interesa pertenecer al equipo de RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA. Tengo formación profesional en el área y experiencia laboral de casi 8 años en un par de centros de menor envergadura. Soy amable, diligente, comprensiva, empática y dispuesta a dar lo mejor de mí siempre.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me encantaría poder formar parte de RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA he oído que cuentan con un excelente ambiente laboral, actualmente me encuentro sin empleo, me encontraba trabajando en un lugar muy similar a este donde lamentablemente no nos trataban bien a los empleados y el pago era muy impuntual. Me gustaría saber cuantos días a la semana se trabaja aquí, gracias por una respuesta de antemano.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo, los cuales organizan y prestan todos los servicios y funciones en el campo de residencias para adultos. Es un buen salario el que brindan en esta empresa, los horarios de trabajo son accesibles.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA busca personas para el cargo de Cuidador.

RESIDENCIA SENIOR-TORREQUEBRADA Preguntas frecuentes