Residencia Tercera Edad Castiello

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Residencia Tercera Edad Castiello

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Residencia Tercera Edad Castiello?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Tercera Edad Castiello?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Empresa que atiende a personas de la tercera edad en condiciones delicadas. Se necesita a personal que sí sea empático y que ademas le guste trabajar con este tipo de personas para que la jornada se le haga agradable.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Residencia Tercera Edad Castiello
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, trbajo como enfermera en la residencia, y me siento muy a gusto, ayudamos a las personas y tenemos un clima muy majos entre todos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Residencia Tercera Edad Castiello es el lugar ideal si están buscando una Residencia Geriátrica. Trabajo aquí desde hace varios años, y aquí tratamos a la gente mayor como en su casa. La empresa nos ofrece buen salario.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me ocupo de las personas que tienen Alzheimer y demencia. El administrador y la enfermera no tienen miedo de ayudar. Flexible con mi horario escolar, me ha ayudado a mantener las horas máximas. Me gusta ayudar e interactuar con las personas. No dejaria este trabajo.

¿Una persona con experiencia en hostelería y turismo tiene mas posibilidades de conseguir un empleo en Gijón?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Residencia Tercera Edad Castiello Gijón:Por favor explica mas detallado su carta de presentación.
¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
¿Qué hace cuando nota errores de otros en el trabajo?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Residencia Tercera Edad Castiello hacédnoslo saber!

Residencia Tercera Edad Castiello Preguntas frecuentes