Residencia Tercera Edad Pilar

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Residencia Tercera Edad Pilar

3.4

¿Qué es una residencia de la tercera edad?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Tercera Edad Pilar?

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Yo no llevaria alli a nadie

Elias

Queríamos llevar a una tía allí. Pero con tu comentario, me pones un poco dudoso. ¿Lo dices por qué trabajaste con ellos, o es que tuviste algún familiar y no fue buena la experiencia? Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Pues que se aseguren muy bien, no hay ni fisio,y la gimnasia se la da hasta la cocinera

Carla

Lo dices, ¿Por qué conoces el sitio por trabajar allí, o es que tuviste algún familiar con ellos? ¿Y el trato a los familiares, como es?

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

La jefa, si la comentas algo de comida otras cosas te echa literal

Catalina

Qué quieres decir con este comentario. ¿Qué la comida tiene algún problema? ¿La de los empleados, o la de los ancianos? ¿No tienen un nutricionista que supervise eso?

Pesima
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy mal, si te que mas de algo, coming trato te amenazan, diciendo que hay tienes la puerta,

Vivian

¿No son gente receptiva, para los consejos? ¿Y de qué te tienes que quejar, tratan muy mal a los viejitos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Que tal se trabaja hay buen ambiente

Max

¿estas preguntando o afirmando? agradecería si explicaras

Verdadero

Malo

Es todo , bien, pero cuando te quejas, te hechan

Max

Que bien trabajar así. ¿Y me podrías decir como es el trato, para con las personas mayores, están bien atendidos?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Algunos compañeros de la universidad han laborado en esta empresa contándome sus experiencias en la misma, haciendo labores sociales, y me comentan que el personal que contratan se basa en personas amables y atentas con un alto nivel de experiencia y conocimientos en lo que respecta al cuidado de adultos mayores.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Según lo que he podido escuchar en "Residencia Pilar" cuentan con un magnífico grupo de profesionales, entre los que se encuentran Enfermeras, Auxiliares de Geriatría, Terapeutas Ocupacionales; que hacen más fácil y de mejor calidad la vida en su residencia, para aquellos de la tercera edad que lo requieran.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Tengo una amiga que trabaja como Enfermera para la Residencia Tercera Edad Pilar, que es una centro de cuidados y atención para de adultos mayores. Me ha contado que cuentan con amplias y bonitas instalaciones, el ambiente de trabajo es agradable y tiene personal profesional a cargo de los cuidados, tambien me ha contado que le gusta su empleo y que está creciendo tanto en lo profesional como en lo personal, además recibe buenas remuneraciones.

¿Es verdad que en Residencia Tercera Edad Pilar los beneficios incluyen un seguro de salud con alta cobertura?

¿Sebéis si Residencia Tercera Edad Pilar ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Residencia Tercera Edad Pilar? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Residencia Tercera Edad Pilar Preguntas frecuentes