Opiniones Residencia tercera edat Jardí del Mar

Mandy

La residencia tercera edat Jardí del Mar está muy cercana al mar, tiene 21 cuartos disponibles, cuenta con servicios de psicóloga, enfermera, psicoterapia, podología, entre otros. Ser enfermero/a en esta residencia consta de 20 horas semanales, está muy bien remunerado, más si es por la noche.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de D. Enfermería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Residencia tercera edat Jardí del Mar?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Residencia tercera edat Jardí del Mar? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Deja una opinión sobre Residencia tercera edat Jardí del Mar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia tercera edat Jardí del Mar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Residencia tercera edat Jardí del Mar hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Residencia tercera edat Jardí del Mar debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Residencia tercera edat Jardí del Mar se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Residencia tercera edat Jardí del Mar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Residencia tercera edat Jardí del Mar