Residencia Tercera Edat La Sabina

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Residencia Tercera Edat La Sabina

4.3

¿Es Residencia Tercera Edat La Sabina una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Tercera Edat La Sabina?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Residencia Tercera Edat La Sabina es una gran compañía que se dedica al área de la salud en ancianos. Está localizada en la Calle la Sabina de Albelda en Huesca y se puede llegar fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Residencia Tercera Edat La Sabina
Hogar de ancianos. Es un hogar el cual me a tratado muy bien y fue una experiencia muy enriquecedora para mi tanto profesionalmente y personalmente, soy enfermero ( gran experiencia ) ademas de aprender cada día mas.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

la Residencia La Sabina inicia su actividad en el año 1999, apostando por una atención integral a nuestros residentes. Desde entonces, su objetivo principal es atender las necesidades de los usuarios con humanidad, cercanía y profesionalidad.
El edificio residencial está situado en un entorno privilegiado. Es un espacio cómodo para el usuario, 1500 m² de planta baja, sin barreras arquitectónicas. Un espacioso jardín privado de 5000 m² rodea el edificio, permitiendo estar en contacto directo con la naturaleza; un lugar de encuentro, paseo y relax, sumamente agradable y beneficioso para la salud de nuestros mayores. El establecimiento ha sido especialmente construido para el mantenimiento de la autonomía de las personas mayores, asegurándoles confort, bienestar y seguridad, para que en todo momento se sientan como en casa y disfruten de un trato, atención y servicio afines a sus necesidades.
el centro es colaborador del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). En la actualidad dispone de 20 plazas concertadas y 30 plazas privadas. Con la finalidad de garantizar una mejora continua en sus servicios, el centro Residencia La Sabina ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la UNE 158101: Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los Centros Residenciales. Gracias al trabajo desarrollado por todo el equipo de la residencia, se ha obtenido un excelente resultado en la auditoría, obteniendo la certificación en junio de 2013.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Residencia Tercera Edat La Sabina? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Residencia Tercera Edat La Sabina? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Residencia Tercera Edat La Sabina Preguntas frecuentes