Opiniones residencia Torre del Angel en Zaragoza

3/5
3/5
basado en 4 calificaciones
29 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
50%
2
0%
1
25%
  Zaragoza
Urbanizacion Alicate Playa, S/N, Marbella, 29604 , Málaga
Teléfono:  +34 952 85 99 58
3/5
3/5
basado en 4 calificaciones
29 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
50%
2
0%
1
25%
Número de visitas al perfil: 334
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-01-2025

Soy consciente de que en una residencia no se puede teletrabajar o tener horarios flexibles como en la empresa ena que actualmente trabajo pero si se podría fomentar el compañerismo realizando actividades de team building, se podría premiar a los trabajadores por su esfuerzo con alguna paga extra o un simple detalle en navidad y lo más importante, que los salarios y el ratio de personal fuera mayor. A mí no me permitían cogerme vacaciones en navidad trabajando en el equipo técnico y ahora tengo vacaciones todas las navidades, por ejemplo. Yo a quienes tengan posibilidad de desarrollarse fuera de este sector, les aconsejaría que lo hiciesen. Me da pena decir esto porque me encanta trabajar con la tercera edad y sus familias, pero las condiciones y el clima laboral son mucho mejores en otros lugares. Recalco, que estoy no ocurre solo en esta residencia, es un problema que en mi opinión afecta a casi todos los trabajadores de centros residenciales ( De este y se muchos otros )

Anabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-01-2025

Trabajé hace años como trabajadora social, entonces la gestión por parte de dirección era mala.
Había mal ambiente de trabajo entre compañeros.
En general, las condiciones de trabajo no son buenas en este sector tan importante. Yo me fui y mejoré en todos mis aspectos (Mayor salario, mejor conciliación, mejor horario, posibilidad de teletrabajar, compañeros que no están quemados, aguinaldo, pagas de beneficios...) En fin, creo que lo que ocurre en esta residencia, ocurre en todas: mal convenio, ratios de personal bajos, mucho trabajo para tan poco personal. Y por supuesto, personal técnico infravalorado.
No creo que los trabajadores sean malos, son las condiciones las que acaban haciendo que el personal se desmotive.

Nayara

¿Has notado mejoras en otros lugares donde has trabajado respecto al trato entre compañeros y la gestión? ¿Qué crees que se podría hacer para mejorar las condiciones en ese sector?

Anabel
Fecha del acontecimiento 31-01-2025

Si. Al final por mucha pasión y vocación que tengamos, de eso no se vive. Es muy importante el salario económico y emocional y eso en este sector se olvida. Cómo dije ganó casi el doble de lo que ganaba, tenemos actividades de team building, aguinaldo y cena de navidad, flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajar, incentivos económicos, más días de vacaciones...si tú equipo está contento, trabaja contento. De estas cuestiones se olvidan en las residencias, lugares donde el ratio de personal son bajos, los salarios de risa y no se tiene en cuenta el salario emocional de los trabajadores para nada... En mi opinión, eso hace que muchas personas trabajen a disgusto y que existe un mal ambiente de trabajo.

nenegrana

Entiendo la mejora significativa en las condiciones laborales experimentada. ¿Podrías compartir algunas estrategias específicas que tu nuevo lugar de trabajo utiliza para mantener al equipo motivado y satisfecho? Esto podría ser muy útil para otros en situaciones similares.

Naiala
Pregunta experta

La residencia Torre del Angel es elogiada por su cariño y profesionalidad en el cuidado de los residentes, pero al mismo tiempo, hay menciones de trabajadores insatisfechos con la gestión y de personas valiosas que se van. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la gestión de la residencia y por qué los trabajadores no están contentos?

Deja una opinión anónima sobre residencia Torre del Angel

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 30-03-2023

Es una gran familia. Se preocupan de cada residente con un cariño y profesionalidad inmejorables. Se han puesto en marcha la comida texturizada que ha sido un gran avance.

Jaime

Que perfecto que sea así como comentas, el proceso para ingresar a algún familiar es sencillo?

esperanza

Sólo hay que ponerse en contacto con la asistenta social de Torre del Angel, que amablemente informa de todo, teniendo en cuenta cada necesidad de forma personalizada e individualizada.

Jaime

Oh qué bien, te agradezco mucho y sabes si hay alguna manera de comunicarme primero por teléfono? Perdona que te pregunté tanto, me eres de mucha ayuda

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Mal muy mal. La residencia tiene potencial pero la gestión es pesima y la gente que vale se acaba yendo.

Baladi

Es interesante que digas que la residencia tenga potencial, pero ¿de qué forma afecta la gestión que hace que el personal valioso termine yéndose? ¿qué piensas que debería cambiar?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en residencia Torre del Angel?

Maria
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Fatal

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Me consta que la mayoría de los trabajadores están a disgusto.

Celeste

Cuando decís que te consta es porque esos trabajadores ¿Son tus compañeros de labor? ¿Porque disgusto?

ana

las auxiliares son todas sudamericanas,quitando alguna española,son una (eliminado por el administrador) entre ellas,yo entré a trabajar ,desde el minuto uno me hicieron la vida imposible ,soy una persona con discapacidad auditiva ,se rieron de ello haciendo comentarios y dudando de mi minusvalía,fatal compañerismo. ,me pensaría llevar a mi familiar allí......

Celeste

Siento mucho escuchar esto, es un comportamiento muy irrespetuoso por parte de ellos. ¿Dejaste de trabajar allí por eso?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 28-06-2020

La Residencia Torre del Ángel es un centro de residencias y salud muy importante en Zaragoza que tiene muchos años de existencia y es conocido por su calidad en servicio médico. Están buscando Auxiliares de Enfermería con Certificado Atención Sanitaria para realizar labores propias de la profesión pero para laborar solo con personas mayores.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 01-07-2019

residencia Torre del Angel (Asilo de ancianos ). Estuve con ellos mas de 9 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad)

janire
Pregunta experta

Completa con tus palabras: Lo que más valoro de residencia Torre del Angel es...

Leonor
Pregunta experta

¿residencia Torre del Angel te informó claramente sobre los siguientes pasos en su proceso de selección?

Carmen
Pregunta experta

¿residencia Torre del Angel cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Mala gestión y coordinación. No lo recomiendo como lugar para trabajar, mal ambiente de trabajo, y muy mal salario. Desde finales de 2020 No sebpreocupan por los trabajadores.

Biel

Buenas, si decís que no lo recomiendas y muy mal salario es de suponer que trabajáis allí, ¿Es as y si es si cual es el salario? ojala puedas responderme,

Maria
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Las auxiliares no llegan a los mil euros y solo tienes un fin de semana al mes libre.

Baladi

Hola María, no soy experto en la materia, pero ¿cuánto dinero consideras que deberían ganar los auxiliares?

Bili
COVID-19

¿Cumple residencia Torre del Angel sus responsabilidades en relación con virus?

capricornio
Fecha del acontecimiento 25-03-2022

yo entre y nadie me pidió certificado de vacunas y ningún control.....

anónimo

¿Has venido a visitar a un ser querido? ¿Existen horarios especialmente designados para ello?

¿Quieres saber más sobre residencia Torre del Angel?

¡Consulta de forma anónima!