residencia Torre del Angel

Zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones residencia Torre del Angel

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en residencia Torre del Angel?

¿Qué quieres saber sobre residencia Torre del Angel?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La residencia Torre del Angel es elogiada por su cariño y profesionalidad en el cuidado de los residentes, pero al mismo tiempo, hay menciones de trabajadores insatisfechos con la gestión y de personas valiosas que se van. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la gestión de la residencia y por qué los trabajadores no están contentos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Es una gran familia. Se preocupan de cada residente con un cariño y profesionalidad inmejorables. Se han puesto en marcha la comida texturizada que ha sido un gran avance.

Jaime

Que perfecto que sea así como comentas, el proceso para ingresar a algún familiar es sencillo?

esperanza

Sólo hay que ponerse en contacto con la asistenta social de Torre del Angel, que amablemente informa de todo, teniendo en cuenta cada necesidad de forma personalizada e individualizada.

Jaime

Oh qué bien, te agradezco mucho y sabes si hay alguna manera de comunicarme primero por teléfono? Perdona que te pregunté tanto, me eres de mucha ayuda

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Mal muy mal. La residencia tiene potencial pero la gestión es pesima y la gente que vale se acaba yendo.

Baladi

Es interesante que digas que la residencia tenga potencial, pero ¿de qué forma afecta la gestión que hace que el personal valioso termine yéndose? ¿qué piensas que debería cambiar?

Maria

Fatal

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Me consta que la mayoría de los trabajadores están a disgusto.

Celeste

Cuando decís que te consta es porque esos trabajadores ¿Son tus compañeros de labor? ¿Porque disgusto?

ana

las auxiliares son todas sudamericanas,quitando alguna española,son una (eliminado por el administrador) entre ellas,yo entré a trabajar ,desde el minuto uno me hicieron la vida imposible ,soy una persona con discapacidad auditiva ,se rieron de ello haciendo comentarios y dudando de mi minusvalía,fatal compañerismo. ,me pensaría llevar a mi familiar allí......

Celeste

Siento mucho escuchar esto, es un comportamiento muy irrespetuoso por parte de ellos. ¿Dejaste de trabajar allí por eso?

¿residencia Torre del Angel cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Mala gestión y coordinación. No lo recomiendo como lugar para trabajar, mal ambiente de trabajo, y muy mal salario. Desde finales de 2020 No sebpreocupan por los trabajadores.

Biel

Buenas, si decís que no lo recomiendas y muy mal salario es de suponer que trabajáis allí, ¿Es as y si es si cual es el salario? ojala puedas responderme,

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Las auxiliares no llegan a los mil euros y solo tienes un fin de semana al mes libre.

Baladi

Hola María, no soy experto en la materia, pero ¿cuánto dinero consideras que deberían ganar los auxiliares?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La Residencia Torre del Ángel es un centro de residencias y salud muy importante en Zaragoza que tiene muchos años de existencia y es conocido por su calidad en servicio médico. Están buscando Auxiliares de Enfermería con Certificado Atención Sanitaria para realizar labores propias de la profesión pero para laborar solo con personas mayores.

¿Cumple residencia Torre del Angel sus responsabilidades en relación con virus?

capricornio
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

yo entre y nadie me pidió certificado de vacunas y ningún control.....

¿Has venido a visitar a un ser querido? ¿Existen horarios especialmente designados para ello?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

residencia Torre del Angel (Asilo de ancianos ). Estuve con ellos mas de 9 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad)

¿Qué es lo que más te impresiona sobre la cultura empresarial de residencia Torre del Angel en Zaragoza?

residencia Torre del Angel Preguntas frecuentes