Residencia Tres Encinas

Calle Mingopeláez, 277, 05291 Maello, Ávila, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Tres Encinas

¿Qué puedes decir sobre Residencia Tres Encinas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Tres Encinas?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, soy una persona proactiva y comprometida con mi profesión, trabajo como enfermera hace 5 años y actualmente me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales pues mi contrato actual está por vencer, me he topado con Tres Encinas una residencia para la atención y rehabilitación psicosocial de personas con enfermedad mental, y me parece un buen sitio para aplicar, he leído que la paga es buena y que el paquete de beneficios esta de muy buen ver, falta saber si ciertas condiciones aplican y si en realidad es cierto todo lo que encontré. Si tienes alguna información déjame saber.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Residencia Tres Encinas es una empresa que se caracteriza por la atención a personas con problemas mentales, asistencia y servicios sociales para niños y jóvenes. Es una organización la cual siempre hace que el personal esté dispuesto a seguir trabajando con ellos, manteniéndolos a gusto tanto con el ambiente laboral como con las constantes remuneraciones que hacen en el transcurso del mes.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Residencia Tres Encinas es un lugar donde los beneficios son altos y en general sus empleados se encuentran satisfechos pues no solo se trata de los salarios sino del buen trato y el ambiente que se genera con los compañeros de trabajo.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Es una opción de trabajo que requiere dedicación, amor y paciencia.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Residencia Tres Encinas es una residencia para el cuidado de pacientes con enfermedades mentales ubicada en Maello, ahora mismo solicitan personal para enfermería, os recomiendo tened experiencia previa con pacientes mentales. Recomiendo aplicar desde su sitio. Buena paga pero trabajo muy demandante.

¿En Residencia Tres Encinas existe incrementos de salarios cada cierto mes?

¿Alguien que se traslade a Maello puede lograr encontrar ofertas de empleo que sean buenas?

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Maello con el objeto de lograr una mejor inclusión social?

¿Es verdad que en Residencia Tres Encinas cuidan de la seguridad de los trabajadores en estos tiempos?

Recomiendo mucho trabajar en el sector Cuidado de la salud. Como esta aqui? Yo no sé

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Residencia Tres Encinas. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Residencia Tres Encinas Preguntas frecuentes