Opiniones Residencia Tres Encinas Maello

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:47 con un promedio de 4 estrellas
Amaia

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Guillermo

Residencia Tres Encinas es un lugar donde los beneficios son altos y en general sus empleados se encuentran satisfechos pues no solo se trata de los salarios sino del buen trato y el ambiente que se genera con los compañeros de trabajo.

Carolina

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Es una opción de trabajo que requiere dedicación, amor y paciencia.

John noticias

Visitad el sitio web oficial de Residencia Tres Encinas y ved la última noticia

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

zineb

Residencia Tres Encinas es una residencia para el cuidado de pacientes con enfermedades mentales ubicada en Maello, ahora mismo solicitan personal para enfermería, os recomiendo tened experiencia previa con pacientes mentales. Recomiendo aplicar desde su sitio. Buena paga pero trabajo muy demandante.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Residencia Tres Encinas. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.