Opiniones Residencia Tres Encinas

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Residencia Tres Encinas?
¿Residencia Tres Encinas cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Tres Encinas?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:47 con un promedio de 4 estrellas
eguzki

Buenas tardes, soy una persona proactiva y comprometida con mi profesión, trabajo como enfermera hace 5 años y actualmente me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales pues mi contrato actual está por vencer, me he topado con Tres Encinas una residencia para la atención y rehabilitación psicosocial de personas con enfermedad mental, y me parece un buen sitio para aplicar, he leído que la paga es buena y que el paquete de beneficios esta de muy buen ver, falta saber si ciertas condiciones aplican y si en realidad es cierto todo lo que encontré. Si tienes alguna información déjame saber.

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Maello con el objeto de lograr una mejor inclusión social?
El consumo de los complementos alimenticios. Según el estudio los extractos de hierbas son de dudosa eficacia.
Alba
pero tampoco perjudican la salud, no?
¿Es verdad que en Residencia Tres Encinas cuidan de la seguridad de los trabajadores en estos tiempos?

Deja una opinión sobre Residencia Tres Encinas

¿Cuánto cobra una cuidadora de personas mayores? En Austria las tarifas pueden llegar incluso a 40 € por hora lo que hace que es un país donde las cuidadoras son mejor remuneradas
Irene
Me pregunto cuánto se gana en Residencia Tres Encinas. Alguien sabe?
Recomiendo mucho trabajar en el sector Cuidado de la salud. Como esta aqui? Yo no sé
Verónica

Residencia Tres Encinas es una empresa que se caracteriza por la atención a personas con problemas mentales, asistencia y servicios sociales para niños y jóvenes. Es una organización la cual siempre hace que el personal esté dispuesto a seguir trabajando con ellos, manteniéndolos a gusto tanto con el ambiente laboral como con las constantes remuneraciones que hacen en el transcurso del mes.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?
Guillermo

Residencia Tres Encinas es un lugar donde los beneficios son altos y en general sus empleados se encuentran satisfechos pues no solo se trata de los salarios sino del buen trato y el ambiente que se genera con los compañeros de trabajo.

Carolina

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Es una opción de trabajo que requiere dedicación, amor y paciencia.

zineb

Residencia Tres Encinas es una residencia para el cuidado de pacientes con enfermedades mentales ubicada en Maello, ahora mismo solicitan personal para enfermería, os recomiendo tened experiencia previa con pacientes mentales. Recomiendo aplicar desde su sitio. Buena paga pero trabajo muy demandante.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Residencia Tres Encinas. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia Tres Encinas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en Residencia Tres Encinas es:
La jornada de trabajo en Residencia Tres Encinas es:
¿En qué región opera Residencia Tres Encinas?
La empresa opera en Castilla y León
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Residencia Tres Encinas
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@residenciatresencinas.es, +34 921 12 28 92
La empresa opera en Cuidado de la salud

Opiniones sobre Residencia Tres Encinas en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de Residencia Tres Encinas y ved la última noticia

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!