Opiniones Residencia Universitaria Tagaste León

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
¿Tiene que trabajar para Residencia Universitaria Tagaste León los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Universitaria Tagaste León?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-07-19 22:12:53 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Residencia Universitaria Tagaste León ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Residencia Universitaria Tagaste León merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¿Que ha hecho que visitaran Residencia Universitaria Tagaste León o que formaran parte del equipo de trabajo?
alexandra

Las opiniones que he oído de la cocina, y en generall, de la residencia Universitaria Tagaste han sido muy buenas y enriquecedoras. Es por ello que me gustaría enviar mi CV para el cargo de ayudante de cocina.

Deja una opinión sobre Residencia Universitaria Tagaste León

Pau

Residencia Universitaria Tagaste León, es una empresa europea que crea grupos de residencias universitarias mixtas en varios rincones de España. Son dinámicos y constan de un ambiente renovado y moderno. Buscan un/a ayudante de cocina a media jornada con posibilidad de ampliar jornada. Creo que actualmente no hay candidatos para esta oferta, aprovecha y apúntate si te interesa.

¿Residencia Universitaria Tagaste León ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
Sol

Empresa dedicada a la explotación de residencias estudiantiles, desarrollar tus habilidades diarias acá es una buena oportunidad laboral ya que ofrecen un ambiente armónico, organizado y al mismo tiempo brindan muy buena remuneración mensual.

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Residencia Universitaria Tagaste León para el puesto Ayudante de Cocina? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de Residencia Universitaria Tagaste León ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Residencia Universitaria Tagaste León. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Residencia Universitaria Tagaste León es:
Los descansos en Residencia Universitaria Tagaste León son
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Residencia Universitaria Tagaste León
¿Tiene Residencia Universitaria Tagaste León una página en Facebook?
Sí, Residencia Universitaria Tagaste León tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ResidenciasTagaste
¿Son efectivas las reuniones en Residencia Universitaria Tagaste León?
Sí, el 80% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Residencia Universitaria Tagaste León son efectivas.
La dirección del sitio web es https://tagaste.com/