Residencia Universitaria Tagaste León

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Residencia Universitaria Tagaste León

4.2

¿Residencia Universitaria Tagaste León ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Universitaria Tagaste León?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Las opiniones que he oído de la cocina, y en generall, de la residencia Universitaria Tagaste han sido muy buenas y enriquecedoras. Es por ello que me gustaría enviar mi CV para el cargo de ayudante de cocina.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Residencia Universitaria Tagaste León, es una empresa europea que crea grupos de residencias universitarias mixtas en varios rincones de España. Son dinámicos y constan de un ambiente renovado y moderno. Buscan un/a ayudante de cocina a media jornada con posibilidad de ampliar jornada. Creo que actualmente no hay candidatos para esta oferta, aprovecha y apúntate si te interesa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Empresa dedicada a la explotación de residencias estudiantiles, desarrollar tus habilidades diarias acá es una buena oportunidad laboral ya que ofrecen un ambiente armónico, organizado y al mismo tiempo brindan muy buena remuneración mensual.

¿Cuáles son las mejores páginas especializadas para cargar un CV y buscar empleo en León?

¿Que ha hecho que visitaran Residencia Universitaria Tagaste León o que formaran parte del equipo de trabajo?

¿Residencia Universitaria Tagaste León ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Residencia Universitaria Tagaste León para el puesto Ayudante de Cocina? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de Residencia Universitaria Tagaste León ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Residencia Universitaria Tagaste León Preguntas frecuentes