Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residència Vila Montgrí

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Residència Vila Montgrí?

¿Qué quieres saber sobre Residència Vila Montgrí?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Residència Vila Montgrí, gran organización dedicada a el cuidado de salud de personas mayores. Los horarios son flexibles según lo expresado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semana para recibir excelentes bonificaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Espero que estén bien atendidos. Muchas residencias muy bonito por afuera ,no tanto por dentro

victoria

De acuerdo totalmente. Me encantaría saber qué tratamiento hay aquí.

rita

Los ex empleados pueden decir más

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Residència Vila Montgrí es una casa dedicada a la prestación de cuidados para adultos mayores. Se encuentra ubicada en la Carrer de Santa Caterina, del barrio de Torroella de Montgrí en la ciudad de Girona. A esta zona puedes acceder en bus y coche!

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola, buenas tardes. Les comento mi situación pues trabajaba en una empresa como la vuestra, pero en mi antiguo trabajo las relaciones con mis jefes era muy toxica y nunca me pegaron a tiempo, decidí renunciar y por eso ando en busca de un empleo donde pueda ofrecer mi experiencia y sobretodo mantener buenas relaciones con mi superiores. Navegando por Internet me he topado con Residència Vila Montgrí y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible. Les prometo no se arrepentirán.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Residència Vila Montgrí, esta empresa me parece una excelente opción para crecimiento personal y laboral. Cuentan con una línea de trabajo bastante amplía, desde el primer día que ingresas a la empresa estas en constante aprendizaje. Mensualmente la empresa dicta capacitaciones para incrementar los conocimientos en diferentes áreas.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Estoy buscando:
Hola,estoy buscando trabajo como auxiliar de farmacia,5 años experiencia,gracias

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar en la asistencia de personas de tercera edad y con niveles de dependencia en la empresa Residència Vila Montgrí ha sido una experiencia gratificante, ya que siento que estoy aportando algo a mi comunidad, además la paga es bastante buena.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El entorno laboral que se mantiene en este lugar es muy encantador y armónico, en donde comparto con compañeros de trabajo muy humanos. Estoy contenta con el horario flexible, con el buen sueldo y con el agradable espacio de trabajo en el que puedo desempeñar mis tareas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Residència Vila Montgrí
Gestión y explotación de un centro residencial y geriátrico para la prestación de servicios sanitarios y sociales para ancianos, en sus más amplios términos. Trabajo muy dinámico; con relación constante entre los compañeros. Mi cargo es de recepcionista .

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Residència Vila Montgrí
Centro asistencial de día, tengo la suerte de trabajar hace dos años en la empresa y me va genial, me gusta mi trbajo y he prendido mucho en mi estancia, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Residència Vila Montgrí (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Trabaje con ellos en el cuidado de enfermero por mas de 5 años y fue donde me desarrolle en lo que soy hoy, os recomiendo ya que la paga y sus buenos tratos son muy atractivas.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabaje con ellos en su centro hace mas de 2 años atrás y fue una de las mejores experiencias en las cuales he trabajado el cuidado de las personas mayores es muy gratificante y dedicado, el salario estaba bien pero lo que mas rescato es el trato con los mayores.

Los reclamos injustos en el lugar de trabajo pueden ser un factor de agotamiento laboral. ¿Consideras que los reclamos a los trabajadores de Residència Vila Montgrí son justos y equitativos?

En Residència Vila Montgrí se lleva a cabo una selección para el puesto INFERMER/ERA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto EDUCADOR/A SOCIAL en Residència Vila Montgrí? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

TERAPEUTA OCUPACIONAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Residència Vila Montgrí. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Residència Vila Montgrí Preguntas frecuentes