Residencia Virgen de los Reyes

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Residencia Virgen de los Reyes

3.9

¿Paga Residencia Virgen de los Reyes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Virgen de los Reyes?

I
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Como
Se trabaja?

Mercedes

Buenas tardes, estoy pensado en cambiar de trabajo. Busco una empresa seria, que podéis decir de este sitio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Genial

C
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Si están contentos

Mariana

Hola, eso a mi también me interesa, y las condiciones financieras. Gracias de antemano

Rubeen

No te puedo decir de mi propia experiencia, pero he oído opiniones mixtas
¿Alguien sabe mas?

Laboral
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Están contentos con las condiciones laborales que tienen

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La incorporación a cubrir vacantes es inmediata dándoles a los nuevos integrantes una cálida bienvenida al que empieza a ser su trabajo, oportunidades de rápida adaptación promovidas por los que llevan más tiempo y de los jefes siempre se tiene la atención requerida.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Cada día se hace más necesario para las empresas del sector cuidado de la salud el mejoramiento continuo de sus procesos ¿En Residencia Virgen de los Reyes identifican sus oportunidades de mejora por medio de la percepción que de la empresa tienen sus clientes?

¿Alguien sabrá con certeza si en Residencia Virgen de los Reyes especializada en Cuidado de la salud hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

Una pregunta: ¿En Residencia Virgen de los Reyes se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Gijón.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

Residencia Virgen de los Reyes recientemente recluta para puestos de trabajo:

aux. enfermería o gerocultora

Residencia Virgen de los Reyes Preguntas frecuentes