Residencia Vora Balis

Calle Montnegre, 2, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Vora Balis

En Residencia Vora Balis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Vora Balis?

Glopo
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Personal con un corazón muy grande. Mi madre fue atendida estupendamente y nosotros los familiares agradecidos por su atención y carinyo.
Gracias

Carolina

Qué política de visitas tienen? Te agradezco mucho la información

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Residencia Vora Balis es una empresa que ofrece servicios de atención integral y cuidados al adulto mayor. La empresa cuenta con un proceso de selección detallado, ya que busca personas con experiencias en este ámbito y personal calificado para el cuidado y la atención esmerada que merecen los abuelitos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La residencia Vora Balís para adultos pertenecientes a la tercera edad ofrece cuidados médicos, de enfermería, fisioterapia, etc. ¿Alguna persona sabe si Vora Balís es un sitio donde el desarrollo laboral de una persona sea garantizado?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Residencia Vora Balís es una residencia privada para adultos mayores, la cual ofrece una amplia gama de servicios como servicio médico, fisioterapia, farmacia, atención psicosocial, entre muchos otros. El centro cuenta con amplias y cómodas instalaciones, rodeadas de un entorno natural, las cuales se encuentran localizadas en la población de San Vicente de Montalt y cerca de la costa del mediterráneo, hasta donde se puede acceder en coche o caminando.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Residencia Vora Balis es una residencia para dultos mayores ubicada en Sant Vicenc de Montalt, ahora mismo requiere de cuidadores con experiencia en centros geriátricos y excelentes referencias laborales. Buena paga y buen horario.

¿Qué tan frecuente es que el servicio de atencion al cliente en Sant Vicenç de Montalt sea bilingue?

¿Alguien en Residencia Vora Balis usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

Residencia Vora Balis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Cuiner (985€ - 986€ al mes)

El tema Residencia Vora Balis se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Residencia Vora Balis Preguntas frecuentes