Residencia Xeriátrica San Cosme

Ourense, España
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Xeriátrica San Cosme

¿Cuál es el CIF de Residencia Xeriátrica San Cosme? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Xeriátrica San Cosme?

uff
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Cecilia

¿Hay algo que te agrade o te de satisfacción en tu empleo?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Navegando por internet me encontré con diversas ofertas de empleo en San Cosme, una residencia para el cuidado y atención del adulto mayor. El proceso de selección es muy específico, busca a quienes se ajusten perfectamente al perfil solicitado. El aspirante deberá realizar una prueba demostrable de sus experiencias en este sector de la salud.

estuve trabajando alli y no me hicieron ninguna prueba

Cecilia

Interesante que digas que no realizan ninguna prueba para ingresar ¿será algo relativamente nuevo? ¿hace cuánto tiempo dejaste de trabajar para esta residencia?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me encanta este Residencia Xeriátrica San Cosme. Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial os recomiendo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

La empresa está ubicada en Rúa Segadores, 32310 Rubiá, Ourense, España, pertenece al sector de hospitalidad para adultos mayores, se comunica con sus empleados de una manera eficiente, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley, sí contrata a personas minusválidas en puestos clave.
Trabajar aquí sí que vale la pena debido a que al final valen la pena las sonrisas de las personas con las que se trabaja.

¿Cuál es el sueldo promedio de un empleado con el cargo de Médico en Residencia Xeriátrica San Cosme?

¿Existirán cargos con contratos fijos, en alguna empresa de la ciudad para trabajar de Profesionales En Enfermero/a?

¿Qué tan importante es la experiencia laboral para la empresa Residencia Xeriátrica San Cosme al momento de contratar nuevos empleados?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Residencia Xeriátrica San Cosme durante la enfermedad?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para D. Enfermería en Residencia Xeriátrica San Cosme? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En Residencia Xeriátrica San Cosme buscan una persona para el puesto D. Enfermería. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Residencia Xeriátrica San Cosme recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

PRE

Actualmente la empresa Residencia Xeriátrica San Cosme busca personas para el puesto Gerocultora. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Residencia Xeriátrica San Cosme ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Xeriátrica San Cosme. Buscan un Directores En Rubiá (Ourense).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Xeriátrica San Cosme. Buscan un Profesionales De Mantenimiento En Rubiá (Ourense).

Residencia Xeriátrica San Cosme Preguntas frecuentes