Residencial Cugat Natura

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Residencial Cugat Natura

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Residencial Cugat Natura? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Cugat Natura?

Penelope
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Pésima residencia, personal no formado, enfermer@s que no son ni auxiliares. Pésima dirección. Una pena para una residencia que podria tener muchas posibilidades.

María

Personal no está cualificado??? Me podrías informar por favor?? Gracias

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas destacan que Residencial Cugat Natura no es recomendable para trabajar debido a falta de formación del personal y una dirección deficiente. También mencionan un incidente con un residente que podría indicar una falta de atención adecuada. ¿Alguien tiene más detalles sobre la falta de formación del personal o sobre otros problemas en la dirección?

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

No recomiendo trabajar en esta residencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No te valoran como trabajadora.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Oriol Parpal hoy no se ha quedado en la residencia por dcision de la doctora.
Cuando un ingresado dice que es Napoleon, que hacen uds.
Solo tuvo indicios fiarreicos, si hubieran hablado conmigo podria haber quedado claro.
Yo tengo concierto final en escuela de musica a las 16 horas y no le puedo dejar solo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Este es un centro de atención para ancianos tanto de día como residencia. Esta institución cuenta con una plantilla de empleados que trabajan en equipo y bien coordinados. Se encuentra ubicado en Sant Cugat del Valles a 16 km de Plaza Catalunya con facilidades de transporte público.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa. Cuenta con un buen ambiente comercial. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo. Es por eso que se toma como referencia mejor el ambiente comercial que el ambiente laboral, aunque los empleados que cuentan ctualmente dentro de la empresa, han dicho que el empleo es uno que brinda opciones de creicmienot y que tienne horarios flexibles, lo cual habla de comprensión con ellos dentro de la empresa.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

la empresa es un silo de ancianos en España. Cuenta con una buena calificación por parte de los clientes que han estado en contacto con ella, por otra parte la empresa cuenta con un buen ambiente comercial.
La empresa no está calificada por parte de los empleados, esto pone un poco difícil es saber qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa.
La empresa cuenta con una actividad de la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales
El giro de la empresa es el de la asistencia en establecimientos para personas mayores, es por eso que necesitan de personas que cuenten con don de gentes, esto e smuy importante.
Su sede oficial es el Barcelona en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportundiades laborales para las personas que estan dentro de este sitio.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa además de contar con un buen panorma comercial, también tiene un buen panorama económico dentro el mercado español, esto le abre las puertas a todo tipo de crecimiento que pueda producir la empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Residencial Cugat Natura se encarga de garantizar un servicio asistencial de calidad que hace sentir a sus residentes como en casa, las instalaciones cuentan con amplios espacios adaptados y luminosos, y ofrecen un trato cercano y personalizado de la mano de un equipo de profesionales dedicados a cuidar de los adultos mayores actualmente están buscando los perfiles de Gerocultora, Limpieza, Recepcionista Administrativo y D. Enfermería

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece Residencial Cugat Natura las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

¿Residencial Cugat Natura ha suspendido sus operaciones por la epidemia?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Residencial Cugat Natura selecciona para el puesto Gerocultora. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

¿Solicitasteis el puesto Gerocultora en Residencial Cugat Natura y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona Residencial Cugat Natura está buscando un trabajador para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Residencial Cugat Natura ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Residencial Cugat Natura Preguntas frecuentes