RESIDENCIAL PARQUE SENSAL

Castelló de la Plana
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RESIDENCIAL PARQUE SENSAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RESIDENCIAL PARQUE SENSAL?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIAL PARQUE SENSAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mejor no entrar en una cooperativa donde las viviendas se venden a un precio y tras tasar con la primera tasadora de españa resulta que el precio es 50.000€ por debajo. Mi experiencia nefasta y encima me penalizaron con intereses, ya que no pude comprar porque la tasación dio 50.000€ menos que al precio que ellos vendían y encima la constructora no se hace cargo de los desperfectos.

mikame

Eso de la tasación solo pregunto que no conozco bien ¿Tiene algún reglamento, ley? ¿Fue hace tiempo que te ocurrió lo de la penalización con interéses?

Para gente joven y con ganas de superarse. ¿Podría ser Castelló de la Plana el mejor sitio donde buscar empleo?

¿Qué atractivos tiene Castelló de la Plana como ciudad para conseguir trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Sigue sin haber muchas opiniones sobre RESIDENCIAL PARQUE SENSAL. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

RESIDENCIAL PARQUE SENSAL Preguntas frecuentes