RESIDENCIAL VALLE DEL SOL

Carretera AS-248 5365 , Gijón , Asturias
Sector inmobiliario

Opiniones RESIDENCIAL VALLE DEL SOL

¿Dónde se encuentra RESIDENCIAL VALLE DEL SOL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIAL VALLE DEL SOL?

Sinceridad ante todo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Gerencia,trato a los ancianos por parte de ciertas personas, comida igual para todos,instalaciones regulares,no hay servicio médico y la fisioterapia nada buena[ pregunten a los residentes]

Sinceridad por delante
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Gestión nefasta.horarios desastrosos.menos 4 las demás compañeras en fin......sobre todo hay 3 que además de malas son chivatas y vagas.(eliminado por el administrador) un desastre.no hay medico.la lavandería corre a cargo de las auxiliares igual que la limpieza el fin de semana.habitaciones caóticas.mucha ropa desaparece y la mayoría se mezcla pq esta sin marcar por lo que a veces unos residentes llevan la ropa de otros.la gente quemada.Discriminan a los trabajadores en función de si tienen alguna discapacidad pero en ningún momento piensan en adaptar el puesto de trabajo,es mejor machacarlo.funciona mucho el amiguismo entre jefe-trabajador.(eliminado por el administrador).....las que valen están hartas.la gente no dura. En fin.....no lo recomiendo a nadie en su sano juicio

Nil
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Comentarios recurrentes señalan una gestión deficiente, trato desigual hacia los ancianos, instalaciones deterioradas y problemas con la comida en RESIDENCIAL VALLE DEL SOL. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de atención médica, la situación de la fisioterapia y las medidas tomadas para abordar estas preocupaciones?

¿La oficina de bienes raíces en Gijón brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

La verdad antetodo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Una gerencia pésima, trato y comida depende del día y equipo.
Instalaciones viejas oxidadas, armarios rotos, ropa intercambiadas entre residentes, cero atención por parte de la enfermera, que está ahí pq es dueña.
La cocinera no tiene en cuenta a los residentes para la comida, la hace para todos por igual aunque se la avise.
Las habitaciones están echas un caos y la lavandería no funciona muy bien.
Al igual que tampoco ahí médico,son derivaciones casi todas las complicaciones.
La fisioterapia es nula, se puede preguntar a los residentes, la terapia ocupacional y la sicología, creo que no pueden hacerlo mejor pq no es su ámbito profesional.
La mayoría de profesionales no son auxiliares pq no lo quieren pagar, por lo tanto no hay much@ profesional.
La gente no dura mucho trabajando en este sitio, por algo es.
Les diría a los familiares que atiendan más a otros detalles que no sean las zonas verdes y la cocina.
De todo corazón y por su bienestar.

Porque tiene toda la razon.por experiencia propia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Por trabajar en esta residencia

Maria

hola disculpa ¿que me puede recomendar de esta empresa? estoy buscando información sobre ellos.

cristian

Seria mas fácil responder viendo una pregunta mas concreta

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Residencial Valle del Sol somos la mejor opción para disfrutar con tranquilidad y serenidad la edad dorada. Nuestras instalaciones están diseñadas y nuestro personal esta capacitado para brindar la mejor atención a nuestros residenciados. Trabajar aquí es una gratificante experiencia, es una excelente oportunidad para aprender de la experiencia de quienes nos visitan.

Porque eso de la mejor atención depende de quien la realice.y pq muchas veces llevan ropa equivocada de otras personas

Porque la atención depende quien la realice y porque no es normal que la ropa esté mezclada y lleven unos la de otros,cuando no desaparece

Siempre yo misma

Madre mía no se como puedes poner eso. De verdad jawad espero que nunca tengas que ingresar en un sitio así.Yo tengo visto como a un señor muy agresivo cuando entra en brote se le tira fuerte de los pulgares para atrás y el pobre hombre chilla de dolor.Y precisamente por eso no se lo recomiendo a nadie.y lo mejor de todo es que decían que era la única forma de frenarlo.No nos damos cuenta de que todos vamos para mayores.....y no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.....un poco más de conciencia y honestidad y menos hipocresía y querer disfrazar la realidad.

Electrónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bien en trato y comida, sería conveniente un poco más de limpieza en alguna habitación

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en RESIDENCIAL VALLE DEL SOL debido a comportamientos abusivos?

RESIDENCIAL VALLE DEL SOL Preguntas frecuentes