Residencial Vegasol

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Residencial Vegasol

3.4

¿Hay buen acceso a Residencial Vegasol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Residencial Vegasol?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Residencial Vegasol es una muy recomendada agencia inmobiliaria en Gijón. Dentro de su proceso de selección cuenta con varias preguntas en la entrevista de trabajo que giran en torno a los conocimientos perentorios para desempeñar el cargo a elegir.

Jorge

Buenas tardes, sabría la manera de ponerse en contacto con ellos? estamos interesados en un bajo donde aparecen con un número de teléfono en el cual no es posible contactar. Le dejo mi numero 684607389

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi trabajo en esta empresa inmobiliaria como recepcionista ha sido muy bueno desde los inicios porque estoy muy pendiente de atender muy bien a los posibles clientes. Los compañeros aprecian mi diligencia y atención y mis jefes están contentos con mi desempeño. Me gusta mi trabajo y gano buen salario con beneficios de ley.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Residencial Vegasol es una empresa que se dedica a la construcción para sí o para terceros, de toda clase de edificaciones. Es un empleo con beneficios laborales y buen salario propio del sector, el lugar y la ejecución de las labores con los compañeros es agradable. Es una empresa responsable.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Un amigo trabajó en Residencial Vegasol hace un año, siempre le veía muy contento y satisfecho con su trabajo, además, solía mencionar lo mucho que aprendía de su trabajo. Estoy actualmente buscando empleo y consideré a Residencial Vegasol como mi principal opción, sin embargo, no sé si estén actualmente contratando, ¿alguien sabe algo al respecto?, os agradecería mucho la información, buen día.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Residencial Vegasol se dedica a la promoción, el fomento y la construcción para sí o para terceros, de toda clase de edificaciones, cualesquiera que sean sus características, situación y destino. La realización y ejecución de toda clase de obras públicas y privadas, por subasta, adjudicación directa, administrativa. Sus perfiles profesionales más buscados están orientados al área de ventas, promoción y desarrollo urbano, entre otros.

¿Residencial Vegasol facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Residencial Vegasol y si tenéis experiencia allí.

Residencial Vegasol Preguntas frecuentes