Residencias Asistenciales El Nino Jesus

Zamora
Otras actividades de servicio

Opiniones Residencias Asistenciales El Nino Jesus

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Residencias Asistenciales El Nino Jesus?

¿Qué quieres saber sobre Residencias Asistenciales El Nino Jesus?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenos días, es un gusto saludarles, verán, trabajé recientemente en un centro asistencial, pero la carga laboral era excesiva puesto que solían atribuir demasiadas funciones a un solo empleado; busco un empleo más equitativo, espero encontrar lo que busco dentro de su compañía, gracias de antemano.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola, Soy Patata he trabajado en una empresa como esta, les explico que tengo experiencia en atención geriátrica, soy enfermero con amplios conocimientos en atención personalizada y de calidad. He leído un poco sobre Residencias Asistenciales El Nino Jesus y estoy realmente interesado pues mi vocación y responsabilidad me motiva a trabajar para ayudar a lo adultos mayores, espero tengan una vacante disponible, agradezco una pronta respuesta.

Santibañez cabreado
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Los residentes no pueden ver a sus familiares. Les tienen secuestrados si poder mantener visita de sus familiares desde hace dos meses. No sabemos su estado y debemos fiarnos de lo que nos dicen. Si esto sigue así denunciaremos a G. CIVIL.

Alain

Nadie no puede entrar alli actualmente?

Uge

Cuantas personas hay dentro actualmente?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Residencias Asistenciales El Nino Jesus es una empresa que se encarga al cuidado de personas mayores. Mi suegro ha sido paciente de las residencias. ¿Alguien sabe si tiene sucursales? Recién me he mudado y su sede principal me queda un poco lejos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Una de las cosas que mas disfruto de trabajar aquí es la satisfacción personal al final de cada jornada, en esta residencia de cuidados hacemos vida un equipo de personas dedicadas al cuidado de los adultos mayores con el máximo de respeto, cariño y dignidad. Los horarios son exigentes pero los beneficios del contrato son acordes al esfuerzo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Residencias Asistenciales El Nino Jesus
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó conocer gente nueva. Los encargados fueron increíbles y comprensivos, trabaje como geriatrico todo bien.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Residencias Asistenciales El Nino Jesus (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar .Buen sueldo como geriatra . Buen ambiente laboral muchos profesionales ademas de gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Residencias Asistenciales El Nino Jesus ofrece asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales,el centro dispone de 16 plazas en total y cuenta con prestaciones como sala, peluquería, biblioteca, terapia ocupacional, sala de televisión, cocina propia, terraza, baño geriátrico, ascensor, servicios personales, servicios sanitarios, leí que ofrecen un agradable ambiente laboral, alguien que trabaje allí me puede dar más información?

Hola, en Residencias Asistenciales El Nino Jesus ofrecen buenos servicios como para poder movilizarse a Zamora?

¿Residencias Asistenciales El Nino Jesus proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Residencias Asistenciales El Nino Jesus? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.

Residencias Asistenciales El Nino Jesus Preguntas frecuentes