Residencies 88

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencies 88

3.8

En Residencies 88 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencies 88?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La residencia Sant Miquel cuenta con un excelentes instalaciones para un lugar ameno, con seguridad y tranquilidad, actualmente cuenta con un personal altamente calificado para brindar soluciones inmediatas

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La residencia cuenta con una excelente trayectoria en el cuidado y convivió con las personas mayores, actualmente cuentan con un vacante disponible, los requisitos son pocos, pero se debe tener en cuenta el tacto con las personas así como contar con carisma

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Mi experiencia es muy buena en Residencies 88, aprendido a trabajar en equipo, a ser flexible, a tener una buena comunicación, con el usuario.Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor hacia los ancianos, lo recomiendo ( trabaje como geriátrico)

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Residencies 88 durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Residencies 88 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Residencies 88 Preguntas frecuentes