Opiniones Residències Baró

Rachel

La pandemia lanza casi 47 millones de mujeres a la pobreza y desgraciadamente aumenta la brecha de género. Según la Organización Internacional del Trabajo la crisis del corona virus había causado que perdieran empleo 72% de las personas en el servicio doméstico en todo el mundo, un sector en el que el 80% son mujeres. Son puestos que, además, están peor pagados y tienen menos protección social.

Como dice https://www.rtve.es/noticias/20200902/coronavirus-lanza-47-millones-mujeres-pobreza-aumenta-brecha-genero-segun-onu/2041273.shtml la tasa de pobreza entre las mujeres aumente un 9'1% entre 2019 y 2021. ¿Pensáis que después de la crisis eso se va a cambiar?

René

En España mucha gente en el sector de limpieza perdió su trabajo. Es triste...

Kadisha

Residències Baró
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, soy enfermera en la empresa, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo y me gusta ayudar a la gente.

Izan

Residències Baró (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). Me gusto mucho el trabajo de auxiliar de geriatria, la satisfacción de un paciente es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración, ademas de tener un horario en el cual tienes compatibilidad para estar con la familia eso es impagable os recomiendo ..

JB
Residències Baró recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de geriatria, Auxiliar de geriatra, Auxiliar de Geriatria

¿Qué tal el empleo en Residències Baró? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residències Baró. Buscan un Auxiliar De Geriatria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residències Baró. Buscan un Enfermero. Salario ofrecido 666 €.

Residències Baró está buscando empleados para puestos: