Resigres 2010

Calle mar (pol. Industrial L'horteta), 27, Rafelbunyol, 46138 , Valencia

Opiniones Resigres 2010

¿Trabaja Resigres 2010 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Resigres 2010?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi nombre es Eugenio, me acabo de mudar a Rafelbunyol y estoy buscando empleo, llamo mi atención Resigres 2010. Me gustaría saber que vacantes tienen disponible, quizás puede encajar en alguna. Soy una persona multifacética por lo que no tendría problemas en el cargo, solo se que necesito empleo rápido. Ojala me tomen en cuenta a pesar de mi falta de experiencia

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Resigres 2010
Cumplir los objetivos que nos marcas los jefes de equipos, siempre manteniendo un buen ambiente para que el día sea mas ameno., es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, tengo estabilidad y altos ingresos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Resigres 2010 (la fabricación y elaboración de mobiliario y elementos de composite). Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Resigres 2010 .

Resigres 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ZONA MADRID, Comercial