RESINAS DEL VINALOPÓ

Monóvar
CIF: B54724695 Teléfono: 965390794

Opiniones RESINAS DEL VINALOPÓ

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RESINAS DEL VINALOPÓ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RESINAS DEL VINALOPÓ?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Durante el tiempo que trabajé en esta organización como supervisor de marketing, mis responsabilidades se basaban en establecer estrategias comerciales con el fin de superar los números que se habían establecido.

¿Cuál es el salario hoy en RESINAS DEL VINALOPÓ? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa RESINAS DEL VINALOPÓ selecciona para el puesto Ingeniero Químico con sueldo 30.000€ - 50.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FEU

RESINAS DEL VINALOPÓ busca un trabajador para el puesto Ingeniero Químico (30.000€ - 50.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Has trabajado en la empresa RESINAS DEL VINALOPÓ? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

RESINAS DEL VINALOPÓ Preguntas frecuentes