Resinas y Colores, S.A. (RECOSA)

Avenida Riera, 10 - NAV 1, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
Automotor

Opiniones Resinas y Colores, S.A. (RECOSA)

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Resinas y Colores, S.A. (RECOSA) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Resinas y Colores, S.A. (RECOSA)?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicados a la fabricación de colorantes concentrados para plásticos. La buena gestión del tiempo, una gran organización entre todos los empleados, siempre receptiva a nuestras dudas, mejoró mis habilidades con estos grandes profesionales, recomiendo estar aqui !

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de laboratorio en Resinas y Colores, S.A. (RECOSA)? ¿creen que una persona sin experiencia puede optar por este empleo o requiere un minimo de experiencia en el sector ?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Cuál es la situación en Resinas y Colores, S.A. (RECOSA) para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Resinas y Colores, S.A. (RECOSA) busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Resinas y Colores, S.A. (RECOSA) Preguntas frecuentes