Reslud

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Reslud

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Reslud?

¿Qué quieres saber sobre Reslud?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Reslud
Es una empresa líder en el sector con grandes profesionales y con un equipo humano excelente, soy ayudante de cocina en el restaurante y me va genial, tenemos un gran equipo y nos ayudamos entre todos y eso se valora mucho.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mc Donalds es una franquicia de comida rápida harto conocida a nivel mundial, como también son conocidas sus políticas de empleo, las cuales son en términos generales bastante buenas para los empleados, sin importar el puesto que se cubra. Yo comencé como muchos en el mostrador y gracias a mi formación y avances dentro del restaurante, me desarrollo dentro del área administrativa. En resumen: salarios, beneficios, jornada laboral buenos y posibilidades de ascenso de acuerdo al esfuerzo personal.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo unos meses laborando en esta empresa y sinceramente me va bien, me pagan bien, tengo seguro, prestaciones y puedo decir que me la paso muy bien con mis compañeros de trabajo,a demás del amable jefe que tenemos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Un entorno estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en fortalecimiento, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados. Acá nos dedicamos a prestar servicios en restaurantes, donde nuestros clientes degustan los mejores platos y bebidas.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Restaurantes y puestos de comidas McDonald's. Si algo nos caracteriza es nuestro buen ambiente de trabajo, ¡nuestros compañeros son una familia para nosotros! Así el trabajo del día a día se lleva mejor, devengamos excelentes sueldos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

El día 27/04/2001 se formó la empresa RESLUD SL con la finalidad de la explotación de restaurantes bajo la franquicia de Mac Donals.
Para postular a un empleo en esta empresa ingresar a : https://empleo.mcdonalds.es/
Las opiniones sobre esta empresa serán muy valoradas por personas que piensen trabajar aquí.

¿Qué puestos en Reslud tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos informaciones actuales acerca de Reslud . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Reslud Preguntas frecuentes