Resmat

Artés

Opiniones Resmat

¿Es posible ganar bien en Resmat?

¿Qué quieres saber sobre Resmat?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Resmat es una empresa que fabrica y comercializa depósitos y depuradoras de agua, separadores de hidrocarburos y más. He leído que cuentan con tecnología avanzada para mejorar la calidad de su trabajo y de bajo impacto ambiental, lo cual me gusta mucho; me gustaría saber si esta empresa ofrece capacitaciones para sus empleados, gracias.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Resmat durante un tiempo, es una empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, les brindan equipos de seguridad y transporte, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, los superiores son personas muy respetuosas y responsables, estoy satisfecho con la labor que realice alli.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa brinda servicios de depósitos y separadores de agua, cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar con especialistas en el tema, los requisitos para entrar es tener experiencia mínima de un año en instalaciones

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Me gustaría saber si hay proceso de selección en la Empresa Resmat, si tien un puesto vacante, tengo experiencia en lo que son los tratamientos terciarios, en los separadores y depuración en fosa séptica.

¿Resmat se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

¿Has sido trabajador de la empresa Resmat? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Resmat Preguntas frecuentes