RESOFUS ALOMAR

Calificación 3.5/5
CL BERLIN NUM.67 (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones RESOFUS ALOMAR

3.5

¿Vale la pena trabajar en RESOFUS ALOMAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RESOFUS ALOMAR?

Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Cuando descubrimos por la prensa el tratamiento con ultrasonidos para el temblor esencial no nos lo podiamos creer. Mi hermana padece temblor esencial desde muy jovencita y ultimamente le impedia hacer vida normal. Se decidió a probarlo y el resultado ha sido espectacular. Cuando termina el tratamiento ya no tiembla la mano. Es sorprendente, ella no se lo creía, cogía el caso de agua con miedo por si volvía a temblar… Ese miedo ha desaparecido porque su mano derecha ya no tiembla. Su vida ha mejorado muchísimo gracias al equipo ResoFUS del Centro Alomar. La atencion y el trato recibido ha sido inmejorable. Ojalá puedan someterse a este tratamiento todas las personas que lo necesiten. Nuestra recomendacion es total.

Marc

Una pregunta, se ha curado para siempre o existen posibilidades de que vuelva a temblar?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en RESOFUS ALOMAR ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

RESOFUS ALOMAR Preguntas frecuentes