Resonancia Abierta Covadonga

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Resonancia Abierta Covadonga

3.4

¿Paga Resonancia Abierta Covadonga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Resonancia Abierta Covadonga?

Usuario mal atendido
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Cita a las 8:30. Resonancia no llevada a cabo por avería de la máquina. Nueva cita para dentro de mucho tiempo. Pérdida de tiempo y gestión pésima.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Se tiene que tener mucha facilidad de palabra y ademas una mezcla de conocimientos en medicina y radiología para poder trabajar aqui. El trabajo es rutinario pero se pasa rápido el día por lo bien que se llevan los compañeros de trabajo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Resonancia Abierta Covadonga es un negocio del área de la salud que se caracteriza por la intermediación en la prestación de servicios de asistencia sanitaria en todas sus vertientes y en especial de realización de diagnósticos por imagen, preferentemente de resonancia magnetica. Acá trabajo como auxiliar de sala y tengo condiciones de seguridad y cumplo jornadas favorables con turnos fijos. Mi salario es muy bueno porque tiene ampliaciones.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Todo se vislumbra de una manera muy clara para mi familia. Además formo parte de una labor donde puedo ayudar a las demás personas ya que prestamos servicios de asistencia sanitaria y eso me regocija. Me fortalece el saber que mi futuro está sumamente consolidado desde que estoy trabajando acá ya que la remuneración es muy motivadora.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Resonancia Abierta Covadonga
Actividades de medicina especializada. Me gusta la empresa en donde el ambiente que se ve es muy bueno y confiable, el sueldo está bastante bien, el trabajo es cómodo en el área administrativa existen posibilidades extraordinarias ( horas) que están muy bien pagadas, todo muy bueno!

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Resonancia Abierta Covadonga es una empresa dedicad a servicios de resonancia magnética en sus clínicas. Si eres radiólogo o TSID, ellos siempre estan en busca de gente para laborar en sus laboratorios.

¿Cuál es la situación en Resonancia Abierta Covadonga para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Resonancia Abierta Covadonga ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Resonancia Abierta Covadonga Preguntas frecuentes