RESOPAL

Calle Cronos, 14, Madrid, 28037 , Madrid

Opiniones RESOPAL

¿Paga RESOPAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RESOPAL?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Formado de una excelente institución académica y con los más altos rendimientos, me veo fortalecido de los éxitos empresariales que llevamos en conjunto con el equipo. Tal ha venido siendo la mala gerencia últimamente que no sentí más superación en ello, y ya estoy desmotivado. No tengo más nada en contra, por eso me gustaría saber antes de enviar mis experiencias curriculares, si RESOPAL mantiene esta autoconstante superación en los proyectos. Gracias

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

RESOPAL se dedica al comercio al por menor de todo tipo de plástico. La entrevista al pasar por el proceso de selección no es muy larga, y las preguntas se basan mas que todo en que la persona cuenta sus experiencias laborales anteriors

BERNARDO
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

QUIERO QUE ME ASESOREN PARA TECHAR UNA TERRAZA CON POLICARBONATO TRANSPARENTE NO MENOR DE 16 CM DE ESPESOR

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Tienda de materiales para la construcción. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como mozo de almacén.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó RESOPAL a sus empleados?

¿Qué clase de empleador es RESOPAL? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

RESOPAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Mozo/a de almacén

Naiala

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en RESOPAL se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en RESOPAL, la respuesta es Si. RESOPAL en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi día en RESOPAL es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. En mi opinión la entrevista en RESOPAL merece 8 puntos.

RESOPAL Preguntas frecuentes