ReSport Clinic

Rambla de Fabra i Puig, 47, 4ª planta, 08030 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones ReSport Clinic

¿Dónde se encuentra ReSport Clinic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ReSport Clinic?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Al principio todo parece muy profesional. Te hacen pruebas, diagnóstico claro, y comienza el tratamiento. Tendinopatía rotuliana. Primero comienzas con 3 sesiones de electrólisis (150€ sesión). Como no funciona, 3 sesiones de PRP (500€ sesión). Como el tendón no acaba de estar bien, entonces ácido hialurónico y otra cosa eectrólisis. Pasado 1 año después de todos los tratamientos, el Dr. Abat te dice que estás curado, cuando en cambio el dolor persiste. Finalmente decidimos visitar otro médico y resulta que el tendón ha empeorado por todos los tratamientos que le he han hecho. Después de perder dos temporadas de campeonatos, la lesión sigue igual o incluso peor. El problema del Dr. Abat es que cuando no sabe qué decirte, te receta un nuevo tratamiento para dejarte tranquilo y que creas que te está tratando con el mejor sistema

Nos ha ocurrido lo mismo

Paciente
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

L’os administrativos de la recepción son muy incompetentes. Estuvimos esperando mas de una hora para ser atendidos por un error en sus agendas.

Espe

Siempre tardas una media de 1h esperando tu visita programada, la media es de 1,5h

Luis

Y eso a que se debe? Hay mucha gente esperando al mismo tiempo?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola, me llamo Rosa y quiero ofrecer mis servicios como fisioterapeuta de rehabilitación a ReSport Clinic, sé que es una clínica especializada en lesiones deportivas y mis conocimientos les pueden ser muy útiles y para mí sería una muy buena experiencia, quiero saber cómo contactarlos y hacerles llegar mi currículo, para que conversemos y tengamos una entrevista. Gracias.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ReSport Clinic es un centro especializado en lesiones deportivas por sobreuso o traumatismo en deportistas profesionales o amateurs, ofrece servicios de cirugía deportiva, traumatología, fisioterapia, readaptación y preparación física. La clínica cuenta con amplias instalaciones dotadas de equipos de vanguardia y una plantilla de empleados dedicados, los cuales laboran en horarios flexibles de lunes a viernes entre las 8:00 y 21:00 horas, con fines de semana de descanso.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En ReSport Clinic cuentan con un grandioso ambiente de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento y mejoramiento del perfil profesional. Reconocido centro de salud especializado en traumatología. Recomendados al 100%.

¿Existe la tolerancia a las personas extranjeras en ReSport Clinic de Barcelona?

¿Es cierto que las empresas del rubro cuidados de la salud exigen mucho a sus empleados, especificamente en la ciudad de Barcelona?

¿Ha disminuido los ingresos en ReSport Clinic debido a virus SARS-CoV-2?

ADM

ReSport Clinic contrata a una persona para el puesto Recepcionista. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de ReSport Clinic .

ReSport Clinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

ReSport Clinic Preguntas frecuentes