RESTAURACIO JAIME-CARDONA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones RESTAURACIO JAIME-CARDONA

3.7

¿Dónde se encuentra RESTAURACIO JAIME-CARDONA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURACIO JAIME-CARDONA?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Restauracio jaime-cardona sociedad limitada es un lugar que gusta mucho para laborar, en este restauran te ofrecen buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio , te brinda buena remuneracion, y un ambiente de trabajo cómodo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Todo lo que sé de hostelería y atención al cliente lo aprendí dentro de Restauracio Jaime-Cardona Sociedad Limitada, donde mis jefes y compañeros nunca dudaban en ayudarme y proporcionarme recomendaciones útiles.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Buena empresa para desempeñar funciones relacionadas con el servicio de restauración. Personalmente disfruto mucho trabajar acá porque siempre hay nuevos retos que enfrentar. La paga es buena y los horarios flexibles dependiendo del cargo que ocupes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Restauracio jaime-cardona sociedad limitada es una empresa que se dedica a prestar servicios de restaurantes y puestos de comidas. El trabajo que desempeñamos es en atención al público y servicio de mesas. Es un lugar bastante agradable. El empleo es bueno, tenemos acceso a buenas propinas, el salario es bueno. No es un trabajo complicado pero si es necesario dar un buen servicio. Buena empresa.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar servicios de restauración en turismo, hostelería, restaurantes. Cuenta con empleados especializados en el sector de. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

¿Cómo es la ocupación en RESTAURACIO JAIME-CARDONA? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.

RESTAURACIO JAIME-CARDONA Preguntas frecuentes