Restauracion Casa Canaria

Calificación 3.6/5
IGLESIA, 4 EL SAUZAL. 38360 SAUZAL (EL). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Restauracion Casa Canaria

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restauracion Casa Canaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restauracion Casa Canaria?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Restauracion Casa Canaria dedicados a la construcción de edificios residenciales. La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como carpintero ), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo recomendable.

¿Qué eventos Restauracion Casa Canaria tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Restauracion Casa Canaria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Restauracion Casa Canaria Preguntas frecuentes