Restauracion de edificios jose alvarez

Calificación 4.2/5
ESTEPONA, 7 LO 1. 50002 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Restauracion de edificios jose alvarez

4.2

¿Hay buen acceso a Restauracion de edificios jose alvarez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion de edificios jose alvarez?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo unos años laborando para esta empresa y sinceramente me va bien, me pagan excelente, mi horario laboral es el mejor y cuento con un buen puesto de trabajo, además de que me llevo bien con mis compañeros.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Restauracion de edificios jose alvarez dedicados a la pintura en obras, restauracion de fachadas de edificios, trabajos de albanileria y reformas en general de albanileria y pintura. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue de albañil, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Restauracion de edificios jose alvarez ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Restauracion de edificios jose alvarez Preguntas frecuentes