Restauración Deylen

AV/ DE MADRID, 20. 47140, LAGUNA DE DUERO, VALLADOLID
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restauración Deylen

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restauración Deylen?

¿Qué quieres saber sobre Restauración Deylen?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Restauración Deylen
Restaurantes y puestos de comidas. Todo genial en el trabajo también disfruto de mi equipo de trabajo muy ameno, me desempeñé más de 3 años de cocinero jefe de cocina y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios , os lo recomiendo bastante por su buen ambiente !

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Era una de las pocas mujeres en el departamento de contabilidad y me sentía muy bien recibida y respetada por mis compañeros. La empresa cuenta con profesionales de alto grado, además de muy buenas instalaciones.

¿Los empleados de Restauración Deylen participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Restauración Deylen recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero jefe de cocina, Camarero de barra y sala, Cocinero (3.000€ al año)

FEU

En Laguna de Duero, Valladolid provincia Restauración Deylen está buscando una persona para el puesto Cocinero con sueldo 3.000€ al año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Restauración Deylen. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Restauración Deylen Preguntas frecuentes