Restauracion Francisco Sanz Sll

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restauracion Francisco Sanz Sll

3.9

¿El salario medio en Restauracion Francisco Sanz Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion Francisco Sanz Sll?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Todo va a favor de aportan para que todo salga de la mejor manera. No se imaginan lo gustoso que estoy acá, ya que observó que día a día que con el equipo de trabajo me esfuerzo más, para salir adelante.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Algo muy importante es que la página de internet en donde se encuentra la información acerca de cómo está la empresa internamente, no se encuentra disponible, es por eso que esta es una de sus áreas de oportunidad, porque es aquí en donde se puede encontrar información como, que piensan los empleados de la empresa, si piensan que los horarios son flexibles, si piensan que creen en la empresa entre muchos otros aspectos mas no solo del empleado sino también del empleador.
La empresa se dedica a la Explotacion hostelera y negocios propios de la hosteleria, tales como bares, restaurantes y cafeterías. Las personas que desean tener en cuenta a la empresa como opción para trabajar tendrán que tener conocimeintos en establecimientos de bebidas, esto de preferencia.
Su actividad la realizan desde Castellon en España, por lo tanto el empleo es para las personas que viven dentro de este lugar o que se eucneutran viviendo cerca. Sus ventas son meramente excelentes, cada año repuntan con mas fuerza lo que trae consigo muy buenas expectativas para el futuro económico y el futuro comercial de la organziacion. Se dice que tiene alrededor de 16 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que la empresa esta muy consolidada.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Restauracion Francisco Sanz Sll , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Restauracion Francisco Sanz Sll Preguntas frecuentes