Restauracion mesas

LLIBERTAT, 20 43460 ALCOVER. (TARRAGONA)
Deporte y recreación

Opiniones Restauracion mesas

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Restauracion mesas?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion mesas?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me han comentado que esta empresa es muy buena ya que pagan buenos sueldos y además una buena comisión si estás en el área de ventas. También me han dicho que tanto el ambiente de trabajo como los empleados de alli son muy agradables, me gustaria que alguien me pudiera confirmar esto.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En CIANO nos dedicamos a la comercialización de café tostado, trabajo aquí desde octubre del año pasado y en el tiempo que llevo trabajando aquí he podido formar muchas amistades además, el trabajo resulta sumamente interesante pues se aprende mucho sobre los matices de sabor en el café y los procedimientos de tostado que son necesarios para alcanzarlos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Restauracion mesas, Salones recreativos y de juego, Gestión de máquinas recreativas y comercialización de cafés. Restauracion Mesas Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Restauracion Mesas Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de la Llibertat, 20, ALCOVER, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Restauracion Mesas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa pequeña que realmente tiene bastantes años en el mercado pero no cuenta con mucho porcentaje de ventas, debidamente a la competencia, esto realmente no es importante para la empresa, ya que ha sabido mantenerse todos estos años y ha logrado estar en un punto de trabajo excelente, es por ello que actualmente están contratando personal para una de sus cafeterías que tiene, ya que por lo general siempre es un empleo de medio tiempo en donde cada empleado elige en que horario entrar a trabajar, de tal forma para que se le facilite hacer otras actividades el resto de su día, una empresa muy bien diseñada, que ofrece un buen salario para las horas que trabajas y sobre todo no pide mucha experiencia en este trabajo aunque si es importante que aprendan como es la empresa.

El tema Restauracion mesas de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Restauracion mesas Preguntas frecuentes