Restauracion Slac

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Restauracion Slac

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restauracion Slac?

¿Qué quieres saber sobre Restauracion Slac?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Para quien se desenvuelve en el sector de la restauración, El Rey de la Gamba I es una escuela en sí misma por su dilatada trayectoria. Formo parte del personal desde hace poco más de 2 años y me he adaptado muy bien, gracias principalmente al ambiente laboral compartido. La jornada que cumplo es flexible mientras la remuneración y las prestaciones son las propias del sector, con un plus en los incentivos otorgados. Para mi ha sido una experiencia enriquecedora.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un restaurante de mariscos que ha pasado por diferentes etapas y actualmente està siendo muy renombrado con su ultima actualización. El trabajo como hostess o mesera da muy buenas propinas y mas en fin de semana.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El restaurante con ambiente temático, la oferta de trabajo pareced ser prometedora ya que en sus anuncios mencionan que cuentan con un sueldo base, prestaciones, bonificaciones de puntualidad y empleado del mes.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo un tía que ha trabajado en este restaurante por unos 10 años, y sinceramente siempre dice que le pagan bien, que tiene seguro y descuentos, además su horario es fijo, la empresa por otro lado el restaurante tiene buenos comentarios de sus exquisitos platillos de mariscos.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Soy Alicia May y tengo 25 años me he presentado para le entrevista en el puesto de camarera, me ha gustado las instalaciones y la forma de trabajo, a demas la persona fu muy maja conmigo, esperare la llamado y os cuento.

Ha habido silencio en el foro acerca de Restauracion Slac y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Restauracion Slac Preguntas frecuentes