Restauraciones De Fachadas Corral

Calle Ponferrada (los Barreros), 1, Cartagena, 30310 , Murcia

Opiniones Restauraciones De Fachadas Corral

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restauraciones De Fachadas Corral ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restauraciones De Fachadas Corral?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenas tardes, mi nombre es Maider y quiero saber cuáles son las vacantes en Restauraciones de Fachadas Corral, quiero ofrecer mi candidatura como Representante de Ventas, cuento con amplia experiencia y tengo buenas referencias. También me gustaría preguntar ¿cuál en la modalidad de contratación que ofrecen? muchas gracias y espero su contestación.

Harta
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

No dudo que cuenten con grandes profesionales ya que ya he visto que trabajan en muchos sitios y digo que será por haberse labrado una buena reputación, pero me temo que yo no tengo nada bueno que decir sobre el grupo de obreros que han enviado a mi casa.
Se encuentran haciendo una restauración con estucado y los obreros que llevan viniendo desde antes de la cuarentena se pasan las jornadas trabajando 15 min y desapareciendo 45. Sin decir que sus formas y vocabulario resulta incómodo de aguantar....
Llevan bastante más tiempo del que se había acordado con ellos y puedo asegurar que no tiene justificación alguna (incluso con la cuarentena de por medio). Y el motivo no es otro que el hecho que desaparecen a media mañana y van y vienen. Los puedo encontrar sentados a la bartola (y no tengo en cuenta el almuerzo) e incluso han intentado acceder a zonas privadas de la casa.
Dicho por otro profesional independiente: malos acabados y falta de profesionalidad, trabajando al mínimo esfuerzo. Ha apreciado partes de la casa sin estucar (solo echando la masa), marcas de la paleta, partes inacabadas o "apañadas". Literalmente nos dijo que aquello estaba "hecho" pero que desde luego se podría haber quedado muchísimo mejor y más costando lo que cuesta una restauración de esa talla. Se pasan días sin venir y cuando vienen, trabajan como mucho 2 horas en total.
Qué renueven personal, porque desde luego están manchando el nombre de la empresa. En cualquier caso, a mi ya me han dado motivos más que suficientes para no volver a contratar les y mucho menos recomendarles.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He escuchado que Restauraciones De Fachadas Corral se dedica a la fabricación de inmuebles, viviendas de toda clase. Y realmente, me gustaría optar de sus servicios. ¿Alguien sabe si es fácil llegar a su sede?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Restauraciones De Fachadas Corral es una empresa dedicada a la promoción y construcción de inmuebles de todas clases, viviendas, locales comerciales, casas prefabricadas, así como la reparación de las mismas. Cuentan con varios departamentos, están muy bien organizados, en el área de construcción buscan personal con cierta experiencia que sepa hacer bien el trabajo, que sea organizado y que tenga capacidad de liderazgo

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Restauraciones De Fachadas Corral , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿El empleado de Restauraciones De Fachadas Corral toma en serio la situación causada por virus?

Restauraciones De Fachadas Corral Preguntas frecuentes