Restauradores Bercianos

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Restauradores Bercianos

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restauradores Bercianos?

¿Qué quieres saber sobre Restauradores Bercianos?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Restauradores Bercianos tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer educación y formación para la atención de restaurantes y bares. He escuchado que esta compañía brinda oportunidades de crecimiento a sus empleados a través de capacitaciones y talleres donde les enseñan a dominar cada proceso de un área en específico. Hay oportunidad de ascender después de 1 año dentro de la empresa.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy Helena y me gustaría formar parte de las filas de Restauradores Bercianos, en el área de formación específicamente. Por ello, me interesa conocer el proceso de selección que llevan a cabo, qué requisitos exigen en cuanto a titulaciones, certificaciones y experiencia, así como toda información que sea relevante a este respecto. Espero noticias por esta vía.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa contamos con una metodología de trabajo muy dinámica, que permite a los empleados mantenerse siempre activos y enfocados. Los jefes mantienen en todo momento una relación muy cálida con los trabajadores, que también han manifestado sentirse satisfechos con los beneficios económicos y sociales que la compañía les brinda.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Restauradores Bercianos es una empresa que se dedica a la formación para empleados de restaurantes, hoteles, hostales, cafeterías y bares . El día a día de trabajo son muy amenos gran directivos y buena relación con compañeros nunca una mala cara ambiente positivo trabaje como camarero ( buen pago )

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Restauradores Bercianos es una empresa que se dedica a la formación para empleados de restaurantes, hoteles, hostales, cafeterías y bares ubicada en Ponferrada, ahora mismo requiere de educadores en estos rubros con amplia experiencia, excelente lugar para crecer profesionalmente.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Restauradores Bercianos?

¿Con qué asocias a Restauradores Bercianos? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Restauradores Bercianos Preguntas frecuentes