Restaurant 7 PortesBarcelona
restaurante/ servicio de comidarestaurantecomidarestaurantes

Opiniones Restaurant 7 Portes Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Restaurant 7 Portes

Victor

7 Portes es un restaurante que puede considerarse de lujo, como camarero es una buena oportunidad si hablamos de las propinas y la remuneración aunque el restaurante tiene rigurosas políticas de contratación, por ejemplo: necesitas tener un gran dominio de idiomas y extensa experiencia en el ramo. Pero lo bueno de 7 Portes es que tiene gran reconocimiento en la región y de vez en cuando trataras con personas muy conocidas y serias, es donde tienes que poner lo mejor de tu atención a cliente por lo que si considero a 7 Portes como una buena oportunidad laboral pero si de verdad confías en tu talento y tienes las ganas de afrontar retos enormes.

Paola

Me gusta Restaurant 7 Portes para: It is good

Georgi

Con 182 años de experiencia a sus espaldas, 7 Portes, es uno de los restaurantes más demandados por los clientes más exigentes de la ciudad condal. Justo hace unos días topé con unas cuantas ofertas de trabajo de camarero/a y cocinero/a, y según lo leído, puedo decir que buscan a personal con experiencia y experimentado en la cocina tradicional.

Restaurant 7 Portes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repostería - Cuarto frío, Ayudante de camarero/a, Recepcionista (25000 €/año)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre Restaurant 7 Portes - Barcelona

sabe compañía
¿bien pagado?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Restaurant 7 Portes

Otros empleadores en Barcelona