Restaurant 7 PortesBarcelona
restauranthosteleríacocina

Opiniones Restaurant 7 Portes Barcelona

Camarero/aOferta de trabajo

Restaurante, así como en la atención y servicio a los clientes, cumpliendo las normas. De 1 a 2 años. IMPRESCINDIBLE CATALAN, CASTELLANO E INGLES (NIVEL ALTO)*....

Paola

Me gusta Restaurant 7 Portes para: It is good

Georgi

Con 182 años de experiencia a sus espaldas, 7 Portes, es uno de los restaurantes más demandados por los clientes más exigentes de la ciudad condal. Justo hace unos días topé con unas cuantas ofertas de trabajo de camarero/a y cocinero/a, y según lo leído, puedo decir que buscan a personal con experiencia y experimentado en la cocina tradicional.

¿Cómo nuestros usuarios ven Restaurant 7 Portes?

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Restaurant 7 Portes - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Restaurant 7 Portes

Ofertas de trabajo Restaurant 7 Portes

Otros empleadores en Barcelona