Restaurant 7 Portes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restaurant 7 Portes

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurant 7 Portes?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant 7 Portes?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre los términos de la cooperación con esta empresa. ¿Se puede teletrabajar? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola, encontrasteis información?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Restaurante de comida catalana. Soy chef de este maravilloso restaurante desde hace cuatro años, somos profesionales de la cocina y para nosotros lo mas importante es el disfrute y deleite de nuestros clientes. Aquí todos los trabajadores son tratados de manera profesional y amable, nuestro trabajo se desarrolla en un ambiente armónico, único e inigualable, devengamos excelentes sueldos y trabajamos horario completo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Excelente, supervisor flexible y buena actitud de todos en Restaurant 7 Portes, me gusta el ambiente de trabajo, llevo 2 años de labor y me entusiasma cada vez que se cambian los horarios y al mismo tiempo una motivación con prácticas de ética.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es mi gran oportunidad laboral, estoy saliendo de la entrevista en Restaurant 7 Portes, fui porque estoy interesado 100% en el puesto de Recepcionista, tengo experiencia en otros restaurantes, habilidades y fortalezas que brindar.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

7 Portes es un restaurante que puede considerarse de lujo, como camarero es una buena oportunidad si hablamos de las propinas y la remuneración aunque el restaurante tiene rigurosas políticas de contratación, por ejemplo: necesitas tener un gran dominio de idiomas y extensa experiencia en el ramo. Pero lo bueno de 7 Portes es que tiene gran reconocimiento en la región y de vez en cuando trataras con personas muy conocidas y serias, es donde tienes que poner lo mejor de tu atención a cliente por lo que si considero a 7 Portes como una buena oportunidad laboral pero si de verdad confías en tu talento y tienes las ganas de afrontar retos enormes.

Paola
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Me gusta Restaurant 7 Portes para:
It is good

Georgi
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Con 182 años de experiencia a sus espaldas, 7 Portes, es uno de los restaurantes más demandados por los clientes más exigentes de la ciudad condal. Justo hace unos días topé con unas cuantas ofertas de trabajo de camarero/a y cocinero/a, y según lo leído, puedo decir que buscan a personal con experiencia y experimentado en la cocina tradicional.

¿Cuánto es el salario de un empleado/a que trabaje como camarero/a en este lugar?

¿Se requiere tener vehículo propio para trabajar en Restaurant 7 Portes como camarero?

¿Cómo los empleados Restaurant 7 Portes organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Restaurant 7 Portes por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurant 7 Portes por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurant 7 Portes Preguntas frecuentes