Restaurant cal miliu

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurant cal miliu

3.7

¿Es Restaurant cal miliu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant cal miliu?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El restaurante Cal Miliu tiene más de cuarenta años laborando en este sector, ofreciendo comida tradicional. Este restaurante no tiene mucha dificultad para ser ubicado, su fachada es vistiosa y se hallan en Rajadell, en la ciudad de Barcelona.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi futuro antes lucia incierto, pero ahora, debido a que muchos aspectos de la economía en mi vida han mejorado por las actividades que desempeño en este restaurante , mi vida cogió otro rumbo más prometedor.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Restaurant cal miliu es un restaurante donde sirven comida tradicional, muy gustosa. Es un lugar muy agradable, trabajamos un grupo pequeño en el servicio de atención a los comensales. Es un empleo de buena ganancia tanto por el salario como por las propinas. Buen empleo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa estable, que ha mantenido un crecimiento constante, y en el cual se demanda mucho compromiso por parte de sus trabajadores. Son algo inflexibles con los horarios, pero hay mucho trabajo y por ende, buenas ganancias, además de buena propina.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Restaurant cal miliu. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Restaurant cal miliu Preguntas frecuentes