Restaurant can caliu

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones Restaurant can caliu

2.7

¿Hay buen acceso a Restaurant can caliu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant can caliu?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Ser empleado de este restaurante, me ha ayudado a aprender muchas más cosas de mi profesión. Por otra parte puedo decir que todo acá gira en torno a las ganancias, sí, pero luego estas se distribuyen acorde al área para cada trabajador.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como ayudante de cocina en el Restaurant Can Caliu, donde servimos comida mallorquina con especialidad en cordero y cabrito. El restaurante es muy popular y tiene buena clientela, el ambiente de trabajo es muy activo hasta las horas de la noche, todos los empleados formamos un gran equipo de trabajo y nuestras compensaciones salariales son muy buenas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los encargados son amigables y no están todo el tiempo vigilandote generando presión en el área de trabajo, lo único es que recientemente cambiaron el sistema de organización y me ha estado costando un poco adaptarme, pero los compañeros me están prestando ayuda.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Restaurant can caliu y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Restaurant can caliu Preguntas frecuentes