restaurant can ferreroles nou opiniones

La experiencia del usuario con restaurant can ferreroles nou no está verificada
Ctra. de Castellbell a Marganell bv-1123 Km. 2,5 (08296 - Castellbell i el Vilar, Barcelona) |
Teléfono: +34 938 35 71 88
restaurant@canferrerolesnou.cat
La experiencia del usuario con restaurant can ferreroles nou no está verificada

restaurant can ferreroles nou

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de restaurant can ferreroles nou.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en restaurant can ferreroles nou?

Positivas
Neutras
Negativas
Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Restaurante ubicado en Castellbell i el Vilar. Soy camarero y cuento con un buen salario y beneficios sociales, además de la posibilidad de obtener propinas de parte de nuestros clientes, por lo que me siento satisfecho en la parte económica. Mis compañeros siempre me aconsejan y apoyan para seguir mejorando cada día. Disfruto mucho de trabajar aquí.

No hay muchos comentarios sobre restaurant can ferreroles nou, ¿sabes si están buscando empleados?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa restaurant can ferreroles nou? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 13 visitantes únicos

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía