RESTAURANT CAN QUETU

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones RESTAURANT CAN QUETU

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la RESTAURANT CAN QUETU?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT CAN QUETU?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

RESTAURANT CAN QUETU
Es una gran empresa y buen ambiente de trabajo y compañeros majos, trbajo como camarera en el restaurante y estoy muy feliz de mi estabilidad y de mi crecimiento, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy beneficioso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Restaurant especializado en la calidad de servicio, me interesaría información de trabajadores con experiencia en este restaurant que hayan cubrido este puesto para que me brinde sobre la vacante que solicitan

Alguien sabe si en RESTAURANT CAN QUETU localizada en Sant Sadurní d'Anoia cuantan con vacantes? Contratan en esta empresa personas de la tercera edad?

¿Pensáis que RESTAURANT CAN QUETU está bien preparada en la era de coronavirus?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CUINER PARRILLER BRASSA en RESTAURANT CAN QUETU? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

RESTAURANT CAN QUETU está seleccionando candidatos para el puesto CUINER PARRILLER BRASSA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

RESTAURANT CAN QUETU recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUINER PARRILLER BRASSA

El tema RESTAURANT CAN QUETU se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

RESTAURANT CAN QUETU Preguntas frecuentes