Restaurant Casa Fèlix

Valls
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Casa Fèlix

¿ubicación: 40 millas de la costa de Tarragona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Casa Fèlix?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

El sitio muy bonito, però el restaurante no tiene buena iluminación, las mesas son muy largas y anchas lo cual resultan muy incómodas.
Precio excesivo para la calidad y cantidad. Dos rodajitas de merluza congelada más de 20 euros. La escaixada de bacalao era más bien de tomate porque de bacalao poco. Le llaman sorbetes de limón a helado barato.
Había estado para una castañada y la cena no me gustó nada pero pensé que era porque era menú cerrado y lo que pagabas era el espectáculo que estuvo muy bien. El servicio de mesa muy bueno y correcto.Pero no lleves invitados que vas a quedar fatal .

Román

Por lo que dices en el comentario pareciera que no usan productos frescos en la elaboración de los platos, comentaste esa situación con el mesonero que te atendió?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

El restaurante se dedica a la venta de comida marina y otros, es un establecimiento muy llamativo y actualmente están empleado camareros, con 2 años de experiencia. Me gustaría postularme al puesto, tengo los requisitos, pero no encuentro información detallada sobre el salario y los horarios ¿Alguien podría ayudarme con la información?

EM

Maitre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Restaurant Casa Fèlix todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Restaurant Casa Fèlix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurant Casa Fèlix. Buscan un Cocinero.

Restaurant Casa Fèlix Preguntas frecuentes