Restaurant Das1219

La experiencia del usuario con Restaurant Das1219 no está verificada
Puigcerdà
La experiencia del usuario con Restaurant Das1219 no está verificada

Opiniones sobre Restaurant Das1219

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Restaurant Das1219.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurant Das1219?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Das1219?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Acabo de ver un anuncio de empleo recientemente para trabajar como camarero/a en Restaurant Das1219, un distinguido restaurante de servicio de carta en Puigcerdá. Se requiere experiencia para poder cumplir con las tareas a cabalidad, entre ellas preparar las mesas, recibir, sectar y entregar la carta a los clientes, además de tener buena presencia y ser amable.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Restaurant Das 1219 es uno de los mejores lugares gastronómicos nombrados recientemente entre mis amistades. Me dijeron que está ubicado en la Carrer Rec de la Bola, cerca de la Eglésia de Das, Girona. Te será muy fácil llegar en vehículo propio por las diferente calles que convergen hasta el lugar.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El servicio y el trato a los comensales es excelente y la comida de primera, según leo en varios comentarios. Sin embargo no hay referencias detalladas sobre el trabajo como empleador, ni el trato que manejan hacia el persona. Os agradecería me ayudarían con está información ya que hay vacantes como camarera y cocinera y me interesa la de cocinera ¿Me lo recomiendan?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es una empresa que tiene la misión de ser un restaurante. Esta calificada por 4.3 estrellas según opiniones personales de gente que han estado en contacto en con su servicio últimamente algunas de las opiniones que han dado son las siguientes:” Restaurante con una cocina muy elaborada, gran bodega de vinos, atención excepcional. El ambiente cuidado ayuda a que la comida o la cena sea entrañable. Los macarrones del Cardenal a su manera son que una delicatessen!!! El precio es medio pero muy ajustado a la calidad que ofrecen”.
Su equipo de trabajo tiene un horario establecido de miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, por lo tanto al dia trabajan aproximadamente 6 horas, a la semana acumulan 30 horas de jornada laboral. La verdad es que la empresa no habla en lo absoluto de su equipo de trabajo, nos gustaría saber qué proceso se tiene que hacer para poder ingresar en esta empresa. O que tipo de especialidad en la cocina debes de tener, o que habilidad debes de tener, en fin hay mucha informacion que la empresa debería de mostrar.
Si estas interesado en colaborar con ellos, puedes ingresar a la siguiente liga http://das1219.com/treballa-amb-nosaltres/

¿Te gusta la visión y misión de Restaurant Das1219?

¿Cuántas horas al día trabaja un AYUDANTE COCINA en Restaurant Das1219 de restaurantes y gastronomía?

Los empleos como camarero en Restaurant Das1219 tienen la facilidad de solicitar ascensos como en las empresas de Puigcerdà?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Restaurant Das1219?

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Restaurant Das1219. Ha cambiado su nivel recientemente?

JBE

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Restaurant Das1219?

FE

Restaurant Das1219 está seleccionando candidatos para el puesto COCINERO/A. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Restaurant Das1219 sigue sin tener muchas opiniones.

Restaurant Das1219 busca personas para el cargo de AYUDANTES DE COCINA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurant Das1219. Buscan un AYUDANTE COCINA.