Restaurant Doña Matilda

Sant Cugat del Vallès
CIF: B62058722 Teléfono: +34 935 90 05 06
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Doña Matilda

¿Qué tal el ambiente en Restaurant Doña Matilda?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Doña Matilda?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Restaurante Doña Matilda, es un restaurante con un concepto de cocina mediterránea y cervezas artesanales en antigua iglesia con bóvedas altas y decoración modernista. vengo de trabajar en un restaurante con un concepto parecido a este, atendiendo mesas, me gustaba mucho lo que hacia y el restaurante era muy bonito y aprendí mucho, pero mira que mi jefe era una pesadilla, me dejaba mal delante de los clientes, me armaba lios de la nada, y eso me ha cansado, quisiera que alguien me contara, como es el trato de los jefes en este restaurante, mira que me he encontrado con clientes que hablan muy bien de su servicio, pero internamente, ¿Que tal va?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurant Doña Matilda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Los empleados de Restaurant Doña Matilda saben qué hacer durante la enfermedad?

Restaurant Doña Matilda Preguntas frecuentes