Ctra. Barcelona, 423 - 17003 Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant El Cabrit Girona

¿El salario medio en Restaurant El Cabrit Girona depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant El Cabrit Girona?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Restaurant El Cabrit Girona es un establecimiento gastronómico el cual destaca por la variedad de sus menús y de la elegancia de sus instalaciones; los empleados gozan de descuentos por comida, seguros y buenos sueldos

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Restaurant El Cabrit Girona
Restaurantes y puestos de comidas. Es un restaurante donde se es rápido el crecimiento. Ambiente profesional y ofrece una variedad de formas para ayudar al personal a desarrollar y alcanzar su potencial, en mi caso soy camarero.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Restaurant El Cabrit Girona
Responsable. Es un restaurante que forma a sus empleados y vela mucho por el empleado. Soy camarero donde me encanta el trato y las buenas pagas , compañerismo del mejor. Recomendable.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Restaurant El Cabrit Girona
Restaurantes y puestos de comidas. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la empresa. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Restaurant El Cabrit Girona
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Restaurant El Cabrit Girona ofrece gastronomía tradicional y de temporada, para sus comensales. En un ambiente cálido y delicado que permite el verdadero disfrute. Trabajar aquí como mesonero requiere experiencia previa demostrable de al menos 5 años, con delicadeza y buen trato a la hora de referirse a los clientes. Los horarios son rotativos, a modo de jornadas completas que serán definidos entre todo el equipo.

¿La compañía Restaurant El Cabrit Girona ofrece a sus trabajadores incentivos adicionales al salario como bonos u otros beneficios?

¿Los empleados de Restaurant El Cabrit Girona que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Restaurant El Cabrit Girona? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Restaurant El Cabrit Girona Preguntas frecuentes