RESTAURANT en Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre RESTAURANT en Sant Cugat

¿Cuánto se gana de media en RESTAURANT en Sant Cugat? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANT en Sant Cugat?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

RESTAURANT en Sant Cugat
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, trabjo como camarera en el restaurante y me gusta el trabjo, es un buen sitio para aprender y desarrollarse.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

RESTAURANT en Sant Cugat. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de cocina)

RESTAURANT en Sant Cugat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de cocina, Jefe de Cocina

La compañía RESTAURANT en Sant Cugat actualmente está reclutando para el puesto Jefe de cocina. Las ganancias son 1.500€ - 1.600€ al mes. ¿Tal vez alguien trabajó en la empresa en este puesto y nos dirá si las ganancias son adecuadas a las obligaciones?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa RESTAURANT en Sant Cugat selecciona para el puesto Jefe de cocina. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has sido trabajador de la empresa RESTAURANT en Sant Cugat? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

RESTAURANT en Sant Cugat Preguntas frecuentes