Restaurant La Cabana

C-1411z km 79.5 08600 Berga (Barcelona)
CIF: B63037949 Teléfono: 938 210 470
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant La Cabana

¿Hay buen acceso a Restaurant La Cabana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant La Cabana?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar en el restaurante es mi mejor decisión, contando con unos jefes que tienen un don de gente increíble y te apoyan y asesoran en todo momento, gracias a ellos y al resto del personal que también es muy amable el ambiente de trabajo es realmente bueno e inmejorable.

Restaurant La Cabana busca una persona para el puesto Ayudante de cocina en Berga, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cocinero/a en Restaurant La Cabana? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Restaurant La Cabana para el puesto Ampliacion del equipo de cocina? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Restaurant La Cabana hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Restaurant La Cabana Preguntas frecuentes