Restaurant Navili

l'Escala
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant Navili

¿Paga Restaurant Navili más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant Navili?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Restaurant Navili
Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, buenos pagos y grandes compañeros, trabaje como camarero donde la paga esta bastante bien.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

he visto su oferta de empleo estoy muy interesado me apuntare solo tengo unas dudas ya que en la descripción no aparece mucho ¿que tipo de horarios tiene? ya que soy estudiante pero me gustaría compaginar con vuestro trabajo , me recomendaron su restaurante.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CUINER/A PER PARTIDA DE FREDS en Restaurant Navili? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JO

Restaurant Navili lleva a cabo una selección para el puesto CUINER/A PER PARTIDA DE POSTRES. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Restaurant Navili sigue sin tener muchas opiniones.

Restaurant Navili Preguntas frecuentes