Restaurant pepo

PISCINES, s/n 43512 BENIFALLET. (TARRAGONA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurant pepo

En Restaurant pepo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurant pepo?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una organización en donde trabajar se me ha hecho una labor más sencilla gracias a que cuento con un excelente equipo profesional y con unos jefes que siempre explican los procesos con mucha paciencia.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Restaurant pepo
Restaurantes y puestos de comidas. Es un gran restaurante donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y te relacionas con muchas personas soy camarero.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Las instalaciones del restaurante son aptas para trabajar de manera dinámica, particularmente en la cocina puedo decir que contamos siempre con los insumos y utensilios necesarios para preparar los pedidos de los clientes, me gusto que me enseñaron a cocinar todos los platillos del menú el cual es muy variado, gente muy simpática que facilita el trabajo y hace que se disfrute mas.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi hermano tiene empleo en este restaurante, cuenta con un buen sueldo, seguro, prestaciones y seguro, además su jefe es muy agradable. El restaurante tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y platillos excelentes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola
mi nombre es Jessica, soy camarera actualmente en el Restaurant pepo, para mi ha sido una posibilidad de aprendizaje, conocimientos en el área, y lo que mas agradezco es la estabilidad laboral que tengo.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Restaurant pepo , ¡esperamos!

Restaurant pepo Preguntas frecuentes